Complementos alimenticios para articulaciones y huesos - Litomove
359
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-359,cookies-not-set,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
productos de consumo para el cuidado personal Litomove

Litomove

Libertad de movimiento

Litomove® complementos alimenticios para el mantenimiento de articulaciones y huesos. Litomove® articulaciones es una gama de complementos alimenticios únicos e innovadores, basados en un complejo extraído de bayas de rosa mosqueta. La rosa mosqueta ayuda a mantener las articulaciones sanas y flexibles y mejora la movilidad articular.

¿Por qué Litomove®? : Complejo activo. El polvo de rosa mosqueta Litomove® se extrae de la cáscara de la baya, que es donde se encuentra la mayor concentración de de fitoquímicos, entre ellos galactolípidos y flavonoides que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Natural. El polvo de rosa mosqueta Litomove® es un producto 100% natural libre de aditivos ycolorantes.

Seguro. Sin efectos adversos.

Fácil de tomar. Dosis pequeñas.

Efectivo. Resultados en tres meses. Litomove huesos es un complemento alimenticio de calcio con altas dosis de vitamina D para personas que quieren prevenir o tratar la osteoporosis.

Leer más y descubrir todos los gamas en litomove.es