Aviso Legal

Información General

El presente Aviso Legal regula el acceso y uso  de los contenidos incluidos y accesibles a través del Sitio web www.orklacederroth.com (en adelante “Sitio Web”), titularidad de la compañía Orkla Cederroth, S.A.U. (en adelante, el “Orkla”). En este sentido Orkla pone el Sitio Web a su disposición para que pueda conocer mejor a Orkla y los servicios que presta.

Orkla Cederroth, S.A.U. es una sociedad legalmente constituida conforme a la legislación española con domicilio en Calle D n.° 11-12 (Polígono Industrial Can Barri) 08415 Bigues i Riells (Barcelona), titular de CIF número A08980070 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Hoja B-71080, Tomo 42494, Folio 222.

Con el mero acceso y uso del Sitio Web usted adquiere la condición de usuario de dicha web (en adelante, el “Usuario”), y acepta, sin reserva alguna, todas y cada una de condiciones que se establecen en el presente Aviso Legal. Asimismo, los usuarios y autoridades competentes pueden ponerse en contacto con Orkla de forma directa enviando un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@orkla.es.

El Usuaria puede consultar el presente Aviso Legal, archivarlo o imprimirlo en cualquier momento. No obstante ello, es posible que el presente Aviso Legal varíe con el tiempo como consecuencia de cambios en el Sitio Web, novedades legislativas, jurisprudenciales o el establecimiento de nuevos criterios de la Agencia Española de Protección de Datos, y demás autoridades competentes. Por ello, Orkla se reserva el derecho a modificar el presente Aviso Legal y recomienda que los usuarios lo lean detenidamente siempre que accedan al Sitio Web.

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

El Sitio Web y su contenido son objeto de protección en aplicación de la normativa vigente nacional en materia de Propiedad Intelectual y/o Industrial así como en aplicación de los convenios internacionales aplicables en la materia. En este sentido, Orkla es el titular o tiene debidamente licenciados todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre el Sitio web a título enunciativo pero no limitativo, de sus contenidos y aplicaciones informáticas, en su caso, incluyendo cualquier modificación, actualización y nuevas versiones así como cualquier signo distintivo (registrado o no), marca, nombre comercial, know-how, derechos de autor, nombres de dominio y cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual inherente al Sitio Web.

Por ello, el Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual o industrial por el simple uso del Sitio Web y/o de cualquiera de sus funcionalidades, con lo que, en ningún caso dicho uso será considerado como una cesión, autorización o licencia para utilizar los contenidos del Sitio Web con fines distintos a los que se contemplan en el presente Aviso Legal.

Además, Orkla se reserva el ejercicio de cuantas acciones legales le correspondan con el fin de cesar, impedir o perseguir cualquier uso ilícito del Sitio Web o sus contenidos por el Usuario o por terceros, así como para pertinentes para la defensa de sus derechos, títulos e intereses, incluyendo la facultad de reclamar los daños y perjuicios que correspondan. En ningún caso la falta de requerimiento por parte de Orkla al cese de uso del Sitio web o de sus contenidos ilícitos o contrarios a las presentes condiciones podrá entenderse como consentimiento tácito por parte de Orkla a dichos usos o como una renuncia al ejercicio de cualquier acción legal que pudiera corresponderle.

En virtud de lo anterior, queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación, tenga o no fines comerciales del Sitio web o de sus contenidos, sin el previo consentimiento expreso de Orkla. Asimismo, queda expresamente prohibido borrar los datos identificativos de Orkla como titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial del Sitio web o sus contenidos, aplicaciones, diseño y forma de presentación de sus contenidos, así como su código fuente y todos aquellos elementos que conformen la estructura y apariencia o look&feel. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que queda prohibido descomponer, realizar ingeniería inversa o realizar obras derivadas del software que soporta el funcionamiento y acceso al Sitio Web y de los servicios contenidos en ella.

 

Responsabilidades y garantías

El Usuario deberá usar el Sitio Web y sus contenidos conforme a lo establecido en el presente Aviso Legal, la legislación vigente y la buena fe. Queda expresamente prohibido cualquier uso de la web o sus contenidos contrario a las presentes condiciones generales, la ley o la buena fe, independientemente de que dicho uso tenga o no finalidad económica.

El Usuario será responsable de cualquier daño o perjuicio causado a Orkla o a terceros derivado directa o indirectamente de cualquier uso que el Usuario haga del Sitio web o de sus contenidos contrario a las presentes condiciones, la ley, la moral, el orden público o la buena fe.

Para que el Sitio web y sus contenidos estén accesibles para el Usuario, Orkla requiere de servicios proporcionados por terceros. Es posible que a pesar de los esfuerzos que realiza Orkla para mantener el Sitio web disponible y accesible para los usuarios, la disponibilidad del mismo puede verse suspendida, interrumpida o cancelada por causas ajenas a Orkla. Es por ello que Orkla no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Sitio web o sus contenidos ni que estos se encuentren actualizados o se muestren siempre en su última versión. En consecuencia, Orkla declina cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios que puedan derivarse al Usuario como consecuencia de la suspensión, interrupción, falta de continuidad, caída de red o desconexión del Sitio web.

En ningún caso y bajo ningún concepto responderá Orkla por los daños o perjuicios derivados al usuario de causas no imputables al Orkla tales como, a mero título ejemplificativo y en ningún caso limitativo, catástrofes naturales, situaciones de fuerza mayor o urgencia extrema, virus, componentes dañinos, mal funcionamiento del navegador, caídas de red, intrusiones informáticas o ataques de terceros.