Bio-oil

Bio-Oil, especialista en el cuidado de la piel

Más de 30 años de experiencia nos avalan como expertos en el cuidado diario de piel. Gracias a la efectividad de nuestras fórmulas, nos hemos convertido en la marca de confianza para millones de consumidores en todo el mundo.

#PonteEnMiPiel

 

CICATRICES ESTRIAS Y MANCHAS

Bio‑Oil® Skincare Oil fue el primer producto a base de aceite que se sometió a ensayos clínicos para demostrar que podía mejorar el aspecto de las cicatrices y estrías. Los buenos resultados de estos ensayos hicieron que médicos y farmacéuticos de todo el mundo comenzaran a recomendar este producto. Hoy en día, Bio‑Oil® Skincare Oil es el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías. Ha cosechado más de 400 premios de cuidado de la piel.

CICATRICES ESTRIAS Y MANCHAS (Formula natural)

Bio‑Oil ha desarrollado un producto para las cicatrices y las estrías usando solo aceites naturales, en línea con la demanda creciente de productos para el cuidado de la piel durante el embarazo que estén elaborados totalmente con ingredientes naturales. Los resultados de los ensayos clínicos han indicado que es tan efectivo como el producto original de Bio‑Oil para tratar las cicatrices y estrías, lo que lo convierte en el primer producto natural que demuestra tener un rendimiento líder en su categoría.

 

 

PIEL SECA 

La mejor forma de tratar la piel seca es ponerle una capa oclusiva para retener la humedad. Los productos tradicionales para la piel seca (cremas, lociones y mantecas) contienen de media alrededor de un 20 % de aceite, cera o manteca para cumplir su objetivo. Bio‑Oil® Dry Skin Gel contiene un 84 %. Desde su lanzamiento mundial en el 2018, Bio‑Oil® Dry Skin Gel ha sido el producto del año para el cuidado de la piel en España, Francia, Italia y el Reino Unido.

Más información en www.bio-oil.com/es