Möller's Möller's

Möller’s

Tradición noruega en Omega-3.

Möller’s son complementos alimenticios a base de concentrado de aceite de pescado, que aporta ácidos grasos omega-3 y algunos de los productos también aportan vitaminas A, D y E. Creados para cuidar y mantener fuerte la salud de toda la familia, así como para prevenir y controlar los problemas cardiovasculares.

Marca experta en la recolección de aceite de bacalao y aceites de pescado de alta calidad desde 1854, cuando el Sr. Möller introdujo el aceite de hígado de bacalao en los hogares noruegos para mejorar el desarrollo y la salud de las familias.

Los omega-3 EPA y DHA son los dos ácidos grasos esenciales más importantes por sus beneficios en nuestro organismo, ya que aportan protección cardiovascular y del sistema nervioso, y protección del estado general de salud. Además, intervienen en la formación y el desarrollo del sistema neurológico desde la etapa fetal y en las fases de crecimiento infantil.

Los productos Möller’s son adecuados para todas las edades y necesidades. Cada producto tiene una combinación específica de EPA y DHA, y vitaminas, en función de las necesidades que cubra. Para tu salud y la de los tuyos, confía en los expertos en Omega-3.

Más información en http://mollers.com/es