Productos de consumo para el cuidado personal - Sobre Nosotros
162
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-162,cookies-not-set,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Orkla Cederroth

Orkla es uno de los grupos de empresas más antiguos de Noruega. Es una empresa líder en productos de consumo para el cuidado personal que provee a distintos sectores como: la alimentación, productos para el hogar, minoristas especializados, farmacia y panadería.

Sobre orkla

En el negocio de productos de consumo de marca, Orkla los agrupa en unidades de negocio tales como:  Orkla Foods,  Orkla Confectionery & Snacks, Orkla Care y  Orkla Food Ingredients.
Orkla Care representa el 19% de los ingresos operativos del negocio de bienes de consumo de marca y está organizada en seis unidades de negocio.
Con la adquisición, en 2015, de la empresa de productos de consumo,  Cederroth,  Orkla Care reforzó su posición en el mercado sueco, y ahora es uno de los principales proveedores de productos de salud, de cuidado personal y detergentes domésticos de la región nórdica.
Orkla Cederroth tiene una fábrica en Barcelona donde produce apósitos y esparadrapos y también distribuye productos de salud pudiéndose encontrar sus productos en farmacias, para farmacias y supermercados de toda España.
Algunas de las marcas más conocidas de  Orkla Cederroth son: Möller’s, Salvelox, MUM, Bio-Oil, Devor-Olor, Blistex y P20. Orkla Cederroth
Cuidamos de los tuyos. Cuidamos de ti.